Una Navidad de lujo con dulces firmados por La Duquesita y Loewe

Madrid puede disfrutar de una Navidad de lujo gracias a la pastelería La Duquesita, que junto a Loewe, ha creado piezas únicas y artesanales como polvorones o turrones

Desde el conocimiento y la experiencia. Desde los valores y el respeto por las piezas únicas y, tras el trabajo de varios meses, Loewe Perfumes y La Duquesita han elaborado conjuntamente una colección de Navidad exclusiva que celebra el arte de la tradición y la excelencia artesanal. Una unión efímera entre la Maison y la alta pastelería, entre la memoria olfativa y el sabor, entre la materia y la emoción.

Loewe Perfumes presenta estos días su vela Loewe Sweet Almond, inspirada en el aroma único de las almendras combinadas con caña de azúcar y, por su parte, La Duquesita elabora una colección exclusiva y limitada de creaciones dulces: polvorones, tejas y un singular turrón, también con almendra.

Loewe x La Duquesita refleja la sensibilidad artesanal de ambas casas y estará disponible hasta el 30 de noviembre, porque no se trata solo de una colaboración. Desde los sentidos y la emoción, La Duquesita propone por primera vez su producto con los diseños de Loewe Perfumes y, su espacio incorporará el universo de una marca con la que comparte inspiración.

El polvorón de almendra largueta, con un delicado toque de vainilla natural, encarna la perfección de lo esencial. Su textura quebradiza, aroma envolvente y sabor atemporal evocan el espíritu cálido y reconfortante de la vela Loewe Sweet Almond. Este polvorón estará disponible hasta el 6 de enero, como parte de la campaña navideña de La Duquesita.

El turrón combina el praliné de almendra con almendra marcona caramelizada y una cobertura de chocolate 70% Grand Cru. Su superficie ondulada refleja la atención al detalle y la sensibilidad estética que definen tanto a LOEWE como a La Duquesita.

Y, por último, las galletas artesanales, en formato teja, pequeñas y crujientes, elaboradas con almendra, completan la colección: un homenaje a la dulzura más sencilla y sincera, con la autenticidad del producto elaborado a mano.

Compartir en: