La comunicacióN es mi gran vocación

Desde antes de acabar la carrera universitaria, comencé mi andadura en los medios, recorriendo en estos 20 años, todos los ámbitos de la profesión. También he descubierto el otro lado, como lo llamamos los periodistas, ejerciendo las labores de directora de comunicación.

Este tiempo de experiencia he desarrollado las cualidades que me definen desde que era una niña, tales como la empatía, la curiosidad, el escuchar a los demás, hablar en público o las relaciones públicas y poder trasladarlas al plano profesional.

Todo comenzó un sábado de julio de 2003 y, desde entonces, cada semana, me acerco a los oyentes a través de la Cadena COPE, con el programa “Agropopular”, líder de la información agraria en nuestro país. El campo y sus gentes están entre mis pasiones, al igual que la Comunidad de Madrid, que he podido recorrer de arriba abajo durante mis más de 12 años en el periódico GENTE y durante mis más de 7 años en el programa Punto de Encuentro, de COPE Madrid, dedicado a nuestra Comunidad. De esta unión entre el campo y la Comunidad de Madrid nacía este blog hace unos años donde os cuento todos los secretos del campo madrileño, con el único fin de que todo el mundo conozca los maravillosos productos de nuestra agricultura y nuestra ganadería y la gran oferta gastronómica de nuestra región, donde se pueden encontrar cocinados de la mejor manera. 

También gracias al periódico GENTE pude disfrutar de otras aficiones como la moda, la belleza, la gastronomía, los viajes y la decoración, ya que compaginé mis labores de dirección con los artículos sobre estos temas tan dinámicos, que me permitían disfrutar y desconectar.

Mi último destino ha sido la dirección de la comunicación del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, la ciudad con mayor renta per cápita de España y modelo de gestión a nivel regional y nacional. En definitiva, siempre Madrid, tanto de su gran actividad en la capital y otras grandes ciudades, como de su tranquilidad en el medio rural.  

Periodista