El objetivo de este acuerdo es apoyar al sector agroalimentario de Arganda del Rey y modernizar la zona, el polígono industrial, en el que se asientan varias empresas del sector.
El Ayuntamiento de Arganda del Rey se ha unido con Cajamar para apoyar al sector agroalimentario de Arganda del Rey.
Así se ha puesto de manifiesto tras una reunión entre el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, y la directora de la oficina de Cajamar en la localidad, Teresa Jiménez Campos, en la que han avanzado en los puntos de un acuerdo que ayudará a modernizar el polígono industrial, donde se asientan las empresas del sector.
Polígono industrial de Arganda del Rey/ (Foto: Ayuntamiento)
«Queremos estar cerca de todas nuestras empresas, apostamos por su esfuerzo y su dedicación, y debemos ayudarles», ha manifestado el alcalde.
Asimismo, Escribano ha señalado que «este acuerdo con Cajamar va a permitir que todas aquellas PYMES dedicadas al sector agroalimentario en Arganda se vean beneficiadas, en gran medida, gracias a la experiencia que Cajamar tiene en el sector».
Un claro ejemplo de empresa del sector es Conservas Sanz, que se dedica a la elaboración de anchoas de gran calidad, en el polígono industrial de este municipio.
En el encuentro se puso de manifiesto que Cajamar elabora anualmente, a través de su Observatorio Agroalimentario, un informe que analiza en profundidad el sector agroalimentario español, lo que va a permitir a las empresas de este ramo radicadas en Arganda beneficiarse de estas acciones.