El municipio acoge la 23 edición de la Fiesta del Esquileo, con mercado, caldereta y música en directo
Puebla de la Sierra celebrará este sábado, 7 de junio, una jornada dedicada al esquileo y al oficio del pastoreo en el área recreativa.
Será en el marco de la 23ª edición de la Fiesta del Esquileo, con demostraciones, mercado de artesanía, caldereta popular y música en directo.
El evento, declarado Fiesta de Interés Patrimonial de la Comunidad de Madrid, compartirá las tradiciones de esta localidad de la Sierra Norte con una programación que arrancará con una demostración de esquileo de ovejas y una exhibición de perro pastor.

A mediodía se ofrecerá a los asistentes una caldereta popular que dará paso a la actuación ‘Flash & Border’, de la compañía Indeleble, y a la apertura del Mercado de Artesanía en la pradera, donde se podrán adquirir productos típicos de la zona y apoyar de este modo a los productores locales.
Para poner el broche a esta fiesta serrana, Cañamares pondrá el acento musical y folclórico en la Plaza de Altillo con sus repiques serranos y sus jotas con las que invitará a bailar a los asistentes.