En lo queda del mes de julio y en agosto permanece abierto Arkose, un loft de escalada, ubicado en Cuatro Caminos, que se convierte en el plan del verano perfecto para los niños de Madrid, ya que, además de practicar la escalada pueden disfrutar en familia de una gran carta en su restaurante, donde las hamburguesas, con carne de gran calidad, están entre los protagonistas.
Estamos cansados de escuchar que en agosto no queda nadie en Madrid.
Sin embargo, cada vez son más las familias que adelantan a junio y julio o retrasan hasta septiembre el descanso y se quedan en la capital en el mes vacacional por excelencia.
Para ellas tenemos un plan del que los más pequeños de la casa van a disfrutar mucho.
El mejor plan de Madrid para escalar está en Arkose (Fotos: Arkose)
Se trata de Arkose, el loft de escalada ubicado en Cuatro Caminos.
Este lugar ofrece no solo escalada, sino también comida y cerveza ecológica.
CURSOS DE VERANO QUE CONTINUARÁN EN SEPTIEMBRE
Es ideal para toda la familia, incluyendo niños a partir de 6 años que pueden disfrutar de clases y actividades diseñadas específicamente para ellos.
Además, los cursos de verano continuarán hasta septiembre, asegurando diversión y aprendizaje para los niños de diferentes edades.
Arkose no solo es un destino para los entusiastas de la escalada, sino que también se destaca por su experiencia gastronómica única.
La carne de las hamburguesas proviene de un proveedor madrileño con la máxima calidad
En su cantina, se utilizan verduras locales, carne de ganadería extensiva que respeta el medio ambiente, y pescado capturado de manera artesanal.
El menú de Arkose presenta una variedad de influencias y ofrece opciones veganas, así como un menú del día preparado con ingredientes de temporada.
Además, la cantina cuenta con un menú infantil diseñado especialmente para satisfacer los gustos de los más jóvenes.
Entre los platos que no te puedes perder de su cantina, recomendamos el poke personalizado, los huevos rotos con ibérico y trufa, las burgers (clásica, de pollo y vegana) con carnes de alta calidad, que provienen de una empresa madrileña, y los tacos mexicanos.
HORARIO Y ENTRADAS
El rocódromo se ubica en la Calle de Leñeros 4 en el barrio de Tetuán y tiene un horario de apertura de lunes a domingo (festivos incluidos), de 7 de la mañana a medianoche.
Los escaladores pueden encontrar diferentes bonos dependiendo de las necesidades, presupuesto y disponibilidad.
El rocódromo estará abierto todo el verano en el centro de Madrid para que siempre tengas un plan con tus niños en la ciudad.