Las cinco pastelerías centenarias de Madrid elaboran sus primeras rosquillas infantiles para acercar a los más pequeños de la casa a este dulce típico del patrón de Madrid y crean una ruta, que se convierte en uno de los mejores planes para disfrutar con los niños en San Isidro
Tenemos uno de los mejores planes para disfrutar con los niños en San Isidro.
Se trata de la ruta que han creado las cinco pastelerías centenarias de Madrid con motivo de la festividad del patrón de la ciudad.
Las rosquillas infantiles de El Riojano son de piruleta
El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita lanzan la iniciativa ‘Siempre Seremos Pequeños’ para aproximar sus marcas a niños y familias.
NUBE, PETAZETA O PIRULETA, ENTRE LOS SABORES
Con más de 780 años de historia, las cinco pastelerías proponen celebrar el día de Madrid con rosquillas de nubes; de chocolate blanco, frambuesa y petazetas; o con rosquillas con sabor a piruleta.
También ofertan rosquillas de chocolate con leche y rosquillas de avellana, gianduja y barquillo, bañadas con chocolate con leche y rematadas con frambuesa y albaricoque.
La Duquesita presenta una rosquilla que contiene, entre otros, barquillos
Estas son las rosquillas que encontrarán los niños y niñas en estas pastelerías:
- El Pozo: rosquilla de nubes
- Casa Mira: rosquilla de chocolate blanco, frambuesa y petazetas
- El Riojano: rosquilla sabor piruleta
- La Mallorquina: rosquilla de chocolate con leche
- La Duquesita: rosquilla de avellana, gianduja y barquillo, rematada de frambuesa y albaricoque
Las cinco rosquillas infantiles estarán disponibles del 10 al 15 de mayo en las cinco pastelerías centenarias de Madrid.
Las rosquillas de La Mallorquina son de chocolate con leche
Son patrimonio de la ciudad y se unen a Madridulce para contar sus historias de generaciones y su aportación para mantener la pastelería tradicional de calidad en Madrid.
Además de estas rosquillas infantiles y dulces tenemos una rosquilla salada…