El reconocido obrador apuesta, una Semana Santa más, por las mejores torrijas tradicionales de Madrid
El olor a canela y limón solo puede significar una cosa en el obrador de Mallorca: la llegada de Semana Santa.
Y es que la empresa familiar casi centenaria ya ha empezado a elaborar uno de sus productos estrella de la temporada: sus clásicas torrijas.
Con más de 90 años de trayectoria, la cuarta generación de la familia Moreno trae un año más a sus vitrinas sus torrijas, elaboradas con los ingredientes de siempre.

Pan brioche, canela natural, piel de limón y piel de naranja.
Estos ingredientes son el secreto de una receta que se ha mantenido intacta a lo largo de más de nueve décadas.
Además, han convertido a Mallorca en punto de visita obligada cada pascua.
CON PAN BRIOCHE
Como pone en valor Pablo Moreno, director de producción de Mallorca, “nuestra torrija original tiene de especial una infusión muy cuidada de canela natural, piel de limón y piel de naranja”.
Además, al apostar por el pan brioche “contamos con una miga compacta, que permite que el interior de la torrija sea muy cremoso y jugoso, mientras mantenemos un crujiente tostado en la capa exterior”, subraya.
Así, como cada año, la torrija clásica está ya disponible en la web – con envíos a toda la península – y en las diferentes tiendas físicas de Mallorca.

Se puede disfrutar en dos versiones: en tamaño normal, como las de toda la vida, y en su versión mini.
Esta última es perfecta para quienes prefieren disfrutar de su sabor en un simple bocado a través de su formato individual o en las cajas de doce y veinticuatro unidades, ideadas para regalar o compartir.
Con el lanzamiento habitual de la torrija clásica, Mallorca sigue demostrando su entrega a la tradición y a los productos más típicos de su recetario, apostando por volver a los orígenes de la empresa familiar en las fechas más especiales del año.