Este icónico alojamiento de la capital organiza una merienda de Reyes para niños en Madrid y pone a disposición de los clientes sus habitaciones para disfrutar de la Cabalgata con las mejores vistas.
Los Reyes Magos ya están de camino a Madrid.
En la tarde del día 5 de enero recalarán en la capital y es momento de decidir desde dónde verles.
El Hotel Intercontinental de Madrid tiene un plan ideal.
Va a organizar una merienda para que los más pequeños de la casa cojan fuerza en la tarde más mágica del año.
Se trata de una merienda única (adultos, 65 €; niños, 50 €) que incluye cava, café y refrescos en el lobby del hotel.
NACHOS O HOT DOGS
Será de estilo buffet y estará repleta de sugerencias dulces y saladas, que permitirán disfrutar en familia y embriagarse de la magia, la ilusión y las emociones de este día tan especial para mayores y pequeños.
Además, contará con amenización musical en vivo y platos especialmente pensados para los niños en la zona de buffet infantil.
Destacan las alitas de pollo marinadas y salsa BBQ, los nachos con guacamole o los hot dogs.
También contarán con el área ‘Mediterráneo’, con opciones como hummus libanés, tzatziki de yogur y pepina o pinchos de arenque, gordal y piparras.
Asimismo, no se puede olvidar la dulce artesanía de su obrador, con el tradicional Roscón de Reyes de nata y trufa o la tarta milhoja InterContinental.
Además, el hotel brinda la localización perfecta para ver a los Reyes Magos desfilar en la tradicional cabalgata desde la comodidad de sus habitaciones y suites, a los pies de la Castellana.
Hay que recordar que el lujo, el glamour, las luces y la magia se han instalado esta Navidad en el hotel InterContinental Madrid.
BRUNCH DE REYES
Un año más, este emblemático hotel ha trasladado a los invitados al ambiente más extraordinario y elegante que se puedan imaginar para celebrar la festividad más importante del año en un marco de sofisticación y elegancia.
A nivel estético, la Navidad en InterContinental Madrid invita a la celebración con su gran árbol lleno de luces cálidas y ornamentos.
Todavía es posible disfrutar de este magnífico ambiente gracias a los planes organizados con motivo de los Reyes Magos.
El día 6 van a elaborar su reconocido brunch (195 euros adultos y 95 euros los niños), bajo la cúpula central del lobby.
Se podrá disfrutar de más de 200 platos en formato buffet, de estaciones gastronómicas en vivo y de amenización musical.
No faltarán las zonas de buffet frío y caliente, sushi, la zona de quesos, mariscos, carnes, pescados, arroces y, por supuesto, los postres con la fuente de chocolate caliente.
Despedir la Navidad disfrutando en Madrid es posible gracias a los planes de Reyes del Hotel InterContinental Madrid.