Los sabores del campo de Cádiz se sientan en la mesa de un camping exclusivo

Taiga Conil cuenta en las instalaciones de su camping exclusivo con un restaurante en el que se pueden disfrutar carnes de la sierra gaditana y verduras de la huerta de Conil de la Frontera

*Mamen Crespo Collada*

Si hay un lugar en la Costa de la Luz donde puedes saborear la tierra que pisas, ese es el restaurante del exclusivo camping Taiga Conil.

Situado dentro de uno de este camping-resort, uno de los más exclusivos de la provincia de Cádiz, este espacio gastronómico va mucho más allá de una simple comida al aire libre, ya que allí se sirven historia, tradición y producto de primera calidad.

Y no es una forma de hablar. La familia propietaria del restaurante es ganadera de Conil de la Frontera, una zona oficialmente reconocida como forestal-agrícola-ganadera.

Ellos mismos crían cerdo ibérico y corderos, y cultivan en su propio huerto las patatas y tomates que luego protagonizan los platos del restaurante.

Un verdadero lujo para el paladar, que acerca al comensal —ya sea nacional o internacional— al auténtico sabor del campo gaditano.

Además, los embutidos provienen directamente del cerdo ibérico criado en la sierra de Cádiz, y las carnes de cortes nobles, como el abanico y el secreto ibérico, se cocinan con mimo en la parrilla para resaltar todo su sabor y textura.

Todo esto convierte al restaurante de Taiga Conil en un verdadero homenaje al producto local. Comer aquí es disfrutar de una experiencia gastronómica de kilómetro cero, donde cada ingrediente tiene nombre y origen, y cada plato cuenta una historia familiar y territorial.

DESCANSA CON ESTILO Y CONFORT EN TAIGA

Y después de ese almuerzo o cena con productos tan locales se puede disfrutar de un descanso con estilo y confort sin salir del camping.

Y es que Taiga combina confort, descanso, playa y gastronomía de lujo en todos los campings-resort que tiene esta cadena, que ha reinventado el concepto de vacaciones al aire libre en la provincia de Cádiz.

Con presencia en Conil de la Frontera, Tarifa y El Puerto de Santa María, Taiga ofrece una experiencia para todos los gustos. Desde bungalows con todas las comodidades hasta opciones de glamping que elevan la acampada a otro nivel, como el Safari Premium de Taiga Conil, con baño y cocina privada.

En concreto, en Taiga Conil se puede elegir entre bungalows, glamping o parcelas, en uno de los pinares más bonitos de España y a pocos minutos de la playa.

Los bungalows, que son premium o confort, cuentan con capacidad máxima para 4 personas, con baño propio y con terraza con mobiliario.

Por su parte, Taiga Tarifa Punta Paloma, situado a tan solo 400 metros de la playa de Valdevaqueros, cuenta con una zona de glamping, en la que se puede escoger entre Glamping Tent Premim (con baño en el interior) o Glamping Tent (con el baño privado, pero fuera de la tienda, en una estructura aparte).

EXPERIENCIAS ÚNICAS

Los dos campings cuenta con piscina exterior y restaurante. Además, el de Tarifa tiene supermercado.

Y si a todo eso le sumamos propuestas como disfrutar de una cena con carnes de la sierra bajo las estrellas, una visita a las bodegas Osborne en el Puerto de Santa María, una salida en barco para avistar cetáceos en el Estrecho o un almuerzo o cena en el restaurante BIBO de Dani García, el resultado es un plan de vacaciones diferente, auténtico y lleno de experiencias únicas.

Estas actividades se pueden consultar en la web de los alojamientos para reservarlas por esa vía o en el propio camping para disfrutarlas durante la estancia.

Si este verano quieres apostar por el sur, por el sabor y por la naturaleza, tienes que apostar por Taiga.

Compartir en: