Descubre la tortilla de patata elaborada con huevos de Madrid

Lamucca tiene una tortilla con cebolla caramelizada y huevos de Madrid para celebrar el Día Mundial de la Tortilla este 9 de marzo

*Mamen Crespo Collada*

Si hay un plato que representa a España en cada bocado, ése es, sin duda, la tortilla de patata.

Se trata de un icono gastronómico que ha conquistado a generaciones y generaciones.

Ahora, Lamucca quiere conquistar también con su tortilla de patata a todos aquellos madrileños que apuestan por el producto de proximidad.

Y es que en este restaurante, que cuenta con varios locales en Madrid, se prepara con huevos de corral ecológicos de gallinas felices de la Sierra de Madrid.

HUEVOS DE MADRID

Estos huevos de corral llegan a Lamucca cada dos días y su frescura hace de la tortilla de patata todo un manjar.

Además de los huevos habituales que requiere este plato, en Lamucca le añaden dos yemas aparte para construir una tortilla jugosa y cremosa.

Y lo consiguen. Y es que todo el que va a probarla, repite.

Ahora os toca a vosotros disfrutar de este plato, que cuenta también con una mezcla perfecta de cebolla roja y patatas gallegas fritas a fuego lento hasta caramelizarse.

El toque final en la sartén permite lograr esa tortilla fluida, jugosa por dentro y crujiente en su interior, y de sabor absolutamente irresistible.

EN TODOS LOS LOCALES DE LAMUCCA

Desde el desayuno y durante todo el día, en pincho con pan de masa madre, las tortillas estarán disponibles en los restaurantes Lamucca de Almagro, Serrano, Carmen, Plaza de España y Pescadería de Hermosilla.

Porque, si hay algo que representa las costumbres españolas, es la devoción por una buena tortilla de patata.

Compartir en: