Del 22 de noviembre al 6 de enero, el Parque Finca Liana se transforma en un universo navideño con zonas temáticas, espectáculos de luz, pista de hielo, carruseles, gastronomía y propuestas inclusivas para toda la familia
Un maravilloso Plan de Navidad para niños en Madrid es lo que propone la localidad de Móstoles con la apertura de Navipark, un parque temático ubicado en el Parque Finca Liana, a solo 33 minutos del centro de la capital.
Con más de 100 000 m² de extensión y más de 40 atracciones, este espacio estará abierto del 22 de noviembre al 6 de enero de 2026, ofreciendo una experiencia mágica y familiar para celebrar las fiestas.
El recinto se divide en tres zonas temáticas: Navipark Madrid Mágico, Navipark Madrid Ocio y Navipark Madrid Diversión. Cada una de ellas está diseñada para ofrecer actividades únicas y memorables, desde senderos de luces y mercadillos artesanales hasta atracciones mecánicas y espectáculos visuales.
El parque se presenta como un lugar lleno de encanto, luz, alegría y diversión para todas las edades.
Navipark Madrid Mágico invita a recorrer un sendero iluminado que conduce hasta el lago, creando un ambiente de fantasía y ensueño.
Por su parte, Navipark Madrid Ocio ofrece un mercadillo navideño al estilo centroeuropeo, con puestos artesanales, restauración, una pista de hielo de más de 1000 m², un carrusel veneciano y un tobogán de trineos.
En Navipark Madrid Diversión, destaca una noria de más de 30 metros de altura y atracciones pensadas para toda la familia.
La edición 2025 de Navipark será más luminosa que nunca. El parque triplicará el número de figuras luminosas y aumentará un 30% la iluminación general del recinto.
Entre las novedades, se incluye una pista de hielo cubierta, una Rolling disco con música ambiente, un carrusel veneciano de dos plantas y el tradicional tiovivo. Todo ello se suma a las más de 40 atracciones que garantizan diversión y emoción para todos los públicos.
Una de las incorporaciones más esperadas es la Villa de Papá Noel, un espacio de 400 m² decorado con motivos navideños, figuras a tamaño real y ambientación luminosa. También se podrá visitar un Belén Gigante con las principales figuras representativas de la Navidad, que formarán parte del paisaje de este parque temático y ofrecerán una experiencia visual y cultural para grandes y pequeños.
INCLUSIÓN
Navipark también ha pensado en la accesibilidad. Todos los días, de 17:00 h a 18:00 h, se reducirá la música y la intensidad lumínica para adaptarse a personas con hipersensibilidad sensorial.
Además, quienes presenten documentación acreditativa de diversidad funcional tendrán prioridad de acceso a servicios y actividades, garantizando una experiencia inclusiva y respetuosa.
La zona de hostelería y restauración se amplía esta edición con propuestas para todos los gustos. Habrá una zona de “Christmas Burger”, otra de sabores latinos y un mesón de comida tradicional, ofreciendo una oferta gastronómica variada y festiva para completar el plan de Navidad para niños en Madrid.